Independiente

Revelaron los detalles de la interna en Independiente: “Hay un vestuario dividido”

El secretario de la institución, Jorge Damiani, contó los motivos del flojo presente deportivo que atraviesa la entidad de Avellaneda y dio detalles sobre la relación que hay en el plantel

viernes 20 de diciembre de 2019 - 1:58 pm

Desde la obtención de la Copa Sudamericana con Ariel Holan, lo que siguió para Independiente no fue lo mejor. Además de la imposibilidad de volver a encontrar una regularidad futbolística, se sumó una crisis institucional debido a las complicaciones económicas y a algunas peleas que protagonizaron los integrantes de comisión directiva.

Sin embargo, ahora trascendió cuál es el estado de la relación dentro del plantel. Jorge Damiani, secretario general del club de Avellaneda, reveló detalles de la interna que existe en el vestuario y alegó que ese fue el principal motivo de la debacle deportiva que persiste hasta el día de hoy.

El primer gran error que cometió el club fue que se mezclaron en el vestuario chicos con sueldos bajos, que ganaron la Sudamericana en 2017, con otros nuevos que fueron llegando y que pasaron a ganar el doble que el mejor pago del plantel campeón“, sostuvo en declaraciones a Rojos de Pasión.

Las 19 incorporaciones que hicieron luego de aquel título de 2017 generaron un deterioro en la armonía del equipo y así lo explicó el dirigente: “Hoy en Independiente hay un vestuario dividido“.

COMENTARIOS