Mercado de pases

Vélez quiere romper el mercado y va por un goleador histórico de la Superliga

La entidad de Liniers posó los ojos en un importante delantero del fútbol argentino, con el objetivo de satisfacer las necesidades del director técnico Gabriel Heinze

viernes 20 de diciembre de 2019 - 1:14 pm

Ante la posibilidad de que Leandro Fernández no continúe en la institución, debido a que vence su préstamo de Independiente y tiene una opción de compra elevada, la dirigencia de Vélez Sarsfield se puso en la búsqueda para conseguir un delantero que le garantice un buen caudal de goles al conjunto dirigido por Gabriel Heinze.

Pese que buscarán prolongar la cesión con el ex Godoy Cruz y Defensa y Justicia, ya trascendió el nombre del otro futbolista al que apuntarán con todos su cañones para que a partir del año 2020 vista la camiseta del Fortín.

Se trata de uno de los goleadores del fútbol argentino en el último tiempo: Nicolás Blandi. Su actualidad en San Lorenzo lo ubica detrás del emergente Adolfo Gaich, quien se ganó un lugar en el equipo titular desde que Diego Monarriz asumió la conducción del equipo.

Pese a que transcurrió gran parte de 2019 como suplente; en la sumatoria de los últimos tres campeonatos locales, Blandi aparece en el cuarto puesto de máximos goleadores con 19 gritos. Sólo lo superan Santiago Morro García (29 goles), Lisandro López (28) y Luis Pulga Rodríguez (20).

Su salida del Ciclón no será nada sencilla. Si bien desde la entidad azulgrana existe una deuda económica con el jugador, la dirigencia buscará recuperar algo de la inversión que hizo por él hace un tiempo atrás. Por este motivo también escucharán ofertas de diferentes clubes del exterior.

COMENTARIOS