Polémica

Twitter: ¿La China Suárez promueve la anorexia?

La actriz subió una foto a la red social en la que muestra su abdomen perfecto a nueve meses de convertirse en madre, aunque hizo referencia a estar gorda, por eso se armó la polémica

viernes 25 de abril de 2014 - 6:24 am

La actriz Eugenia Suárez suele compartir fotos de su vida cotidiana en Twitter, como también relata por ese medio, reuniones con amigas, el día a día con su hijita Rufina, viajes y trabajos, entre otras actividades. Pero el miércoles uno de sus tuits causó polémica.

[pullquote position=”right”]Twitter: ¿La China Suárez promueve la anorexia?[/pullquote]

“La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar, mirá mis zapatillas @franlargia”, publicó la China junto a una imagen de ella frente al espejo, lista para ejercitarse y luciendo su abdomen perfecto a nueve meses de convertirse en madre.

“¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…”, le contestó una seguidora, en referencia a la publicación.Y Eugenia le respondió: “No. ¡Fomento comer de todo pero no quedarte tirado en una cama sin hacer ejercicio!”. Pero la tuitera se mantuvo firme: “Mostrás una panza como si fueses gorda y sos flaquísima, ¿te parece que es fomentar salud? Tenés mucha gente siguiéndote, fijate…”.

Igual la actriz también recibió piropos, algunos de los comentarios de sus seguidores fueron: “¿¿¿Y vos sos gorda??? ¿Es un chiste, no? Jaja sos perfecta che”, ” ¿Y qué? ¿Me querés decir que sos gorda? Jajajajaa Callate mamu, sos perfecta”, “Te ves perfecta así, ¡no te presiones por tu cuerpo!”, entre otros.

Mirá el polémico tuit:

 

COMENTARIOS