Policiales

Quién era la ex candidata del Frente de Todos asesinada por su pareja

Laura Sirera tenía 34 años y se había postulado en las últimas elecciones en la lista del intendente Federico Achaval en Pilar. Era especialista en Derecho de Familia

viernes 20 de diciembre de 2019 - 9:20 am

Laura Sirera, una abogada de 34 años que integró la lista del Frente de Todos en Pilar, fue asesinada este jueves a la tarde por su marido, Matías Bernal, que le disparó en la nuca y luego intentó suicidarse. La mujer se desempeñaba en la Defensoría del Consumidor municipal y tenía dos hijos.

La mujer se desarrollaba en la Defensoría del Consumidor municipal y tenía dos hijos. Sirera ocupó el noveno lugar en la lista del intendente Federico Achaval.

Pero no logró ingresar al Concejo Deliberante. Antes, trabajó como becada en el Departamento de juventud de la Municipalidad del Pilar.

También estuvo en el área de Relaciones con la Comunidad junto a las Instituciones Barriales. El agresor es un reconocido militante del peronismo que años atrás se desempeñó en el Consejo Escolar de Pilar.

El cuerpo de la víctima será sometido este viernes a la autopsia para poder determinar si sufrió otras heridas y conocer las verdaderas causas del deceso. En el caso interviene la UFI de Género de Pilar.

COMENTARIOS