Boca Juniors

Asumió la nueva dirigencia: Ameal habló del futuro DT y la situación de Burdisso

La nueva dirigencia Xenize tuvo su asunción formal. El flamante presidente tuvo contacto con los medios para dar detalles de las próximas decisiones

jueves 19 de diciembre de 2019 - 8:35 pm

Este jueves en el complejo Pedro Pompilio, asumió formalmente la nueva dirigencia de Boca Juniors para los próximos cuatro años.

De esta forma se presentaron a los integrantes de la Comisión Directiva. Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme comenzaron oficialmente con sus funciones.

El trabajo del vicepresidente segundo es el más inquietante porque en los próximos días tendrá que darle rumbo al plano futbolístico del club. El Xeneize debe buscar un nuevo entrenador, reorganizar las divisiones inferiores y definir la situación del manager.

Quien tuvo contacto con los medios fue el presidente, aunque sin grandes pistas. “La semana que viene vamos a tener técnico”, apenas pudo adelantar Ameal. Tampoco dio nombres.

Creíamos que íbamos a encontrar un club mucho mejor, pero Boca es muy grande y vamos a trabajar para engrandecerlo más”, dijo sobre la situación económica del club. 

Ameal hizo un paréntesis para hablar del futuro del manager por su condición de ídolo. “Esta gente que se fue cometió un horror, sabían que había una elección y no podés superar (un contrato) el tiempo de tu mandato. Quieren hacernos cargo de algo que hicieron ellos”, aseveró.

COMENTARIOS