Deportes

Una locura: la millonaria oferta del Flamengo para quedarse con Gabigol

Mientras están por disputar la final del Mundial de Clubes, el conjunto brasileño firmaría un contrato con el delantero por una impresionante cantidad de dinero

jueves 19 de diciembre de 2019 - 6:22 pm

Tras 88 minutos de pasar prácticamente inadvertido, en apenas 120 segundos Gabriel Barbosa fue el gran héroe de Flamengo en la victoria ante River en la final de Copa Libertadores 2019.

El goleador del certamen continental terminó siendo una de las grandes figuras del elenco de Jorge Jesús, pero su préstamo terminaría este año (pertenece al Inter de Italia) y esto era una preocupación para los hinchas y dirigentes del Mengao.

Sin embargo y a pesar de que parcecía que Gabigol emigraría al Viejo Continente, los dirigentes están a punto de sellar la compra del delantero por casi 16 millones de euros y le harían firmar un contrato por tres años.

Marcos Braz, el vicepresidente del conjunto de Rio de Janeiro, declaró públicamente que, por más de que Inter de Milán sea el dueño de su pase, la decisión pasa completamente por el futbolista de 23 años. ¿Se queda?

COMENTARIOS