Mercado de pases

¿La pieza clave?: El jugador que Boca dejaría ir para destrabar la llegada de Paolo Guerrero

El Xeneize estaría evaluando utilizar a uno de sus futbolistas como pieza de cambio por el goleador peruano del Inter de Porto Alegre

jueves 19 de diciembre de 2019 - 5:26 pm

Se sabe que Paolo Guerrero está en la órbita de la nueva conducción de Boca. De hecho, también la gestión anterior se interesó en contratar al delantero de Inter de Porto Alegre y ahora es el mayor objetivo de Juan Román Riquelme de cara al 2020.

Cuando parecía que todo se enfriaba y que el atacante peruano finalmente se quedaría en el conjunto brasilero, un sondeó volvió a poner alerta a todo Boca: el Inter de Porto Alegre quiera a Emanuel Reynoso y podría entrar en la negociación por Paolo.

Todo indica que, tras dos años intentando encontrar el nivel que demostró en Talleres de Córdoba, en el equipo de Buenos Aires no quedaron para nada conformes con el rendimiento desplegado por Bebelo en el campo de juego.

En las últimas horas, según reportó Hernán Castillo, el conjunto de La Boca estaría evaluando de forma seria utilizar a Reynoso como parte de pago para quedarse con los servicios del atacante de Perú. “Reynoso puede aparer como parte de pago para la llegada de Guerrero”, indicó el periodista.

¿Ahora sí llega Paolo?

COMENTARIOS