Boca Juniors

Riquelme ya eligió: la decisión final de Boca con Nicolás Burdisso

El las últimas horas, trascendió información acerca del futuro de quien fue director deportivo del club bajo el mandato de Daniel Angelici

jueves 19 de diciembre de 2019 - 4:49 pm

Juan Román Riquelme comenzó a tomar decisiones desde su llegada a Boca e inició el armado de su equipo para tomar decisiones de cara al futuro cercano del cuadro de la Ribera.

Una de las cuestiones a resolver era el futuro de Nicolás Burdisso como director deportivo ya que tiene contrato hasta diciembre de 2020. Y finalmente, este jueves por la tarde se confirmó lo que ya se especulaba en los últimos días: el ex jugador de Boca no seguirá en el cargo.

Según informó Ignacio Bezruk en TNT Sports , Jorge Amor Ameal se comunicará con él en las próximas horas y le hará saber la decisión que tomó la nueva dirigencia del Xeneize.

“A Burdisso lo van a llamar en las próximas horas. El error no es de Burdisso sino de los que lo llamaron que son los culpables por firmar un contrato; ellos sabían que podían perder”, había dicho Ameal este miércoles. Final anunciado.

COMENTARIOS