Boca Juniors

Cimbronazo en Boca: la dirigencia evalúa rescindirle el contrato a Daniele De Rossi

Los altos cargos del Xeneize estarían evaluando la posibilidad de dar por finalizado el vínculo con uno de los jugadores de salario más alto

jueves 19 de diciembre de 2019 - 3:20 pm

La llegada de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente de Boca derivó en una transición que incluyó la salida de Gustavo Alfaro como entrenador y de la gran mayoría de los encargados de las divisiones inferiores.

Esa limpieza que comenzó con la nueva dirigencia se trasladará a un plantel que necesita ser renovado si es que el equipo desea pelear cosas importantes a lo largo de 2020.

Sacando el caso de Carlos Tevez que ya es analizado por el propio Juan Román Riquelme, el próximo tema a resolver es el de la continuidad de Daniele De Rossi.

Apoyado y contactado por Nicolás Burdisso, amigo y ex compañero suyo en la Roma, el mediocampista italiano arribó a la institución Xeneize a mediados del 2019 bajo un manto de altas expectativas.

Con el paso del tiempo y en gran parte por culpa de lesiones, las novedades de Daniele pasaron a ser constantemente negativas y generaron un gran dolor de cabeza en el Cuerpo Técnico del primer equipo de Boca en más de una oportunidad.

Según reportó FOX Sports, la nueva Comisión Directiva de Boca (comandada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme) estaría evaluando de forma seria rescindirle el contrato al jugador de 36 años -el mismo tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio del 2020-.

COMENTARIOS