Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

El llanto de felicidad de un niño de 9 años tras su última quimioterapia

Las imágenes tomadas por la madre de un niño de apenas nueve años muestran su emoción al enterarse que esas serían las últimas pastillas que deba tomar para librarse de esa dura enfermedad

Steven Cotter Jr es un niño de nueve años que fue  diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en el año 2016. Ahora, luego de más de tres años de tratamientos, el niño finalmente puede decir adiós a esta enfermedad y a las largas sesiones de quimioterapia. 

Steven tuvo tratamientos durante años y debió tomar pastillas de quimioterapia todos los días. Finalmente, sin él saberlo, sus mejoras llevaron a que los días con píldoras terminaran y su quimioterapia concluya de una vez por todas.

Cuando Ashley, su madre, le contó finalmente que ya estaría libre de tratamiento, lo hizo con una cámara en mano para filmar la reacción del pequeño. “Nunca viste la felicidad hasta que viste a un pequeño niño de nueve años llorar las lágrimas más felices luego de terminar su tratamiento de quimio!!!”, escribió en la publicación del video en sus redes sociales. “Mis hijos tienen una gran historia que contar. Este es uno de los momentos que más orgullo me despertaron en toda mi vida”, siguió.

Además, agregó: “Aunque el video no tenga buen sonido se pueden sentir las emociones”.

En el video, se ve también como su hermano menor le muestr todos los frascos que fue tomando durante esos años diciéndole a manera de aliento: “Mira, mira lo que hiciste. Tomaste todo esto”

https://www.youtube.com/watch?v=1p407aD_1AM

En entrevistas con medios locales, su madre dijo que, ahora que venció al cáncer, Steven ya comenzó a soñar con su futuro. “Él siempre dice que va a trabajar para ser un jugador de baloncesto de la NBA, es un apasionado del baloncesto. A pesar de su tratamiento, fue algo que nunca dejó que el cáncer lo hiciera dejar de hacer. ¡Lo jugó siempre!”, contó emocionada.

Norteamérica

Twitter suspende la cuenta de un congresista que llamó “hombre” a la subsecretaria de Sanidad

La red social explicó que el comentario de Jim Banks violó su política de conducta de odio, que prohíbe la “discriminación de género dirigida o la imitación de personas transgénero”

Novedades en el mundo de las redes y la política en los Estados Unidos. Twitter suspendió la cuenta del congresista republicano Jim Banks después de que éste se refiriera a la subsecreatria de Sanidad del Gobierno, la mujer transexual Rachel Levine, como a un “hombre”.

“El título de primera mujer de cuatro estrellas ha sido conseguido por un hombre”, tuiteó en su cuenta oficial el protagonista, quien preside el Comité de Estudio Republicano, un foro en el que se definen gran parte de las políticas que luego propone el partido.

Twitter explicó que el comentario de Banks violó su política de conducta de odio, que prohíbe la “discriminación de género dirigida o la imitación de personas transgénero”, y bloqueó temporalmente su cuenta ayer, tras informar que recuperaría el acceso al eliminar el tuit.

Banks entonces optó por denunciar su suspensión en su cuenta personal, donde argumentó que fue castigado por “publicar una declaración de hecho”, según la cadena de noticias NBC.

“No daré marcha atrás”, escribió Banks y anunció: “Publicaré en mi cuenta personal por el momento”.

Continuar leyendo

Norteamérica

Milagro en Houston: 21 personas sobrevivieron a pesar de que su avión se estrelló e incendió

Solo uno de los pasajeros resultó herido en forma leve. El siniestro se produjo en el momento del decolaje

Milagro en los Estados Unidos. Un avión con 21 personas a bordo se estrelló al despegar cerca de Houston, Texas, y todos los pasajeros y tripulantes lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, según informaron los bomberos locales.

El vehículo, un McDonnell Douglas bimotor (de acuerdo a un funcionario local) fue destruido casi por completo por las llamas, según las imágenes impactantes difundidas por los servicios de emergencia.

Sólo hay un herido reportado, dijeron desde el Departamento de Bomberos de Katy, al oeste de Houston, informó la agencia de noticias AFP.

Poco después del accidente, el juez jurisdiccional Trey Duhon comunicó (vía Facebook) que todos los pasajeros y miembros de la tripulación fueron rescatados de manera segura, y agregó que solo uno de ellos sufrió una lesión menor.

Tim Gibson, director de los servicios de emergencia del condado de Waller Harris, dijo que todos los ocupantes “estaban aturdidos, muy aturdidos, pero salieron por sí mismos” del avión siniestrado.

Continuar leyendo

Norteamérica

Las Vegas: pareja se va de vacaciones y encuentra a su perrita en una maleta

En Facebook, se reveló la travesura de una canina que aprovechó un instante de distracción para esconderse en el equipaje de sus dueños

Los animales en ocasiones se suelen meter en lugares insospechables. Una perrita de raza chihuahua se colocó a escondidas en la maleta de sus dueños antes de que estos se vayan de viaje a Las Vegas, y permaneció en silencio todo el camino para evitar que la descubrieran.

La desopilante escena que vivieron Jared Owens de 39 años y su esposa Kristi de 36, quedará para el recuerdo de su historia de amor.

En el posteo compartido en Facebook el pasado 26 de septiembre, los protagonistas comentaron que iban de paseo a Las Vegas en avión.

Según detalla el diario Clarín, cuándo llegaron al aeropuerto, los trabajadores de la aerolínea les advirtieron que la valija sobreexcedía el peso límite establecido por cada maleta.

Al abrir el cierre, encontraron la razón del peso: era su perro Icky. Estaba escondido dentro de una bota de Jared y con cuidado pudieron sacarlo.

El perro impidió por unas horas el viaje de sus dueños, pero finalmente el canino volvió a la casa y los Owens pudieron irse a la famosa ciudad.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR