Famosos

La China Suárez pasó por el quirófano para hacerse las lolas

Entre idas y vueltas con el actor chileno y tras un largo año de trabajo en TV, "la China" decidió pasar por el quirófano

jueves 19 de diciembre de 2019 - 2:23 pm

Luego de unos últimos meses agitados, con la separación y reconciliamiento con Benjamín Vicuña y una extenuante agenda en su vida profesional, Eugenia “La China” Suárez decidió cerrar el año sometiéndose a una cirugía estética, según aseguró esta mañana Ángel de Brito.

Este 2019, la actriz protagonizó la tira de Pol-Ka “Argentina, tierra de amor y venganza” junto a Vicuña, de quien se separó hace algunas semanas y estuvo manteniendo encuentros esporádicos. Además, en octubre operaron a su hija Rufina de una hernia inguinal.

Ahora, ya instalada en la Argentina, la China se cortó y tiñó su cabello y también decidió pasar por el quirófano para hacerse una operación para aumentar el tamaño de sus pechos. “Esta mañana, en una clínica de Belgrano, se puso 300 cc”, detalló Ángel De Brito.

La actriz aún se encuentra reposando, y probablemente sea así por algunos meses más. Sin embargo, cuando ya se encuentre recuperada es posible que suba a sus redes sociales una foto luciendo su nueva adquisición.

COMENTARIOS