Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Viral en redes: por qué “Rosa Melano” es tendencia en Twitter

Tito Speranza, quien supo ser custodio de Ricardo Fort, fue víctima de una vieja broma y las redes no lo perdonaron

Tito Speranza llegó a la pantalla chica de la mano de Ricardo Fort, como su custodio personal, y alcanzó niveles impensados de popularidad luego de conquistar la pista en el exitoso programa de Marcelo Tinelli. A su vez, descubrió su faceta de conductor televisivo en Combate, el ciclo de Canal 9. En los últimos días, volvió a tomar notoriedad luego de que se viralizara un video en el que el “personal trainer” enviaba un saludo a una mujer, con un nombre muy particular.

Speranza, accedió amablemente al pedido de un seguidor de enviar un saludo a una familiar, con motivo de su cumpleaños, con total inocencia y sin darse cuenta que estaba “cayendo” en una vieja broma. La persona a la que estaba felicitando se llamaba “Rosa Melano“.

“Hola Rosa Melano, cómo estás, te mando un muy feliz cumpleaños, espero que estés bien, somos contemporáneos (no vamos a decir cuántos cumplís) y sos la tía de Bruno asi que te mando un beso grande y espero que tengas un muy feliz cumpleaños”, dijo Speranza en el video.

La publicación no tardó en viralizarse y el nombre “Rosa Melano” se convirtió en tendencia en Twitter, además de generar miles de comentarios que se burlaban de la inocencia del conductor televisivo.

Curiosidades

Un joven pasó la noche encerrado en un colectivo por quedarse dormido mientras viajaba

El joven compartió en sus redes sociales la experiencia que vivió en uno de los internos y reveló el motivo por el cual el chofer tomó la decisión de dejarlo adentro.

A pesar de no ser el primer caso en Argentina, un hecho insólito se volvió viral en Twitter y generó sorpresa en miles de usuarios que decidieron hacer uso de sus respectivas cuentas y utilizar la aplicación del pajarito para compartir su propia experiencia.

El protagonista de esta historia fue un joven que pasó la noche adentro de un colectivo tras quedarse dormido mientras viajaba. Fue su publicación del suceso en las redes sociales lo que logró viralizarse al punto de cosechar más de 56 mil me gusta.

“Me dormí en el colectivo después del club y el chofer me dejó adentro encerrado hasta las 7:20 que sale de la parada”, expresó el usuario, que compartió dos imágenes para legitimar su relato. Una de las imágenes es del interno completamente vació y otra de su rostro de “recién despertado”.

Sin embargo, ante los reiterados comentarios de los internautas sobre la decisión del colectivero de dejarlo encerrado, el joven brindó una explicación al respecto.

“Con respecto al tweet anterior, aclaro que yo le pregunté al chofer si me podía quedar adentro del colectivo hasta las 7:20 para que no me pase nada. El chofer me ayudó dejándome adentro“. aseguró.

“El chofer `Héroe o amenaza”, “A mi me pasó. Un amigo colectivero me dijo que ellos intentan despertarte. Si no pueden, te dejan ahí encerrado. Más que nada se fijan que no estés muerto. Les pasó muchas veces”. “Más seguro en la estación que empedo por ahí”, “Por qué siento que esto podría pasarme”, “Al menos no terminaste en la última del 273, que es el cementerio de La Plata”, fueron algunos de los comentarios que cosechó la publicación.

Continuar leyendo

Curiosidades

El “método infalible” que usa el Ejército de EE.UU. para dormir siestas con poco tiempo

Un influencer publicó la estrategia que utiliza para dormir una siesta de tan sólo 8 minutos y se volvió viral.

Desde tiempos inmemoriales, la siesta se ha vuelto una rutina sagrada para los argentinos. Sin embargo, los horarios laborales, en su gran mayoría, impiden que se pueda disfrutar de varias horas de sueño. A pesar de ello, algunas personas se las han ingeniado para lograr descansar en muy poco tiempo y han decidido compartir las distintas estrategias con la comunidad de internautas.

En ese sentido, un influencer anglosajón compartió en su cuenta de TikTok el método que utiliza para renovar energías cuando escatiman los minutos libres.

Nick Vitello, tal como es conocido el usuario, compartió un video en el que cuenta qué se debe hacer cuando “solo se dispone de ocho minutos”: “Ponte en el suelo y pon los pies en la cama así, o algo alto, lo que sea”, explicó mientras se muestra echado en el piso con las piernas en un ángulo de 90 grados sobre la cama.

“Pon un temporizador de ocho minutos y toma la mejor siesta de tu vida. Este es un truco que aplican los Navy Seals y funciona”, aseguró el influencer en el clip que generó tendencia y que ya cosecha más de 28 millones de visualizaciones.

Según explicó, la estrategia que utiliza Navy Seal, los Equipos Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos, está orientada para lo que tienen pocas horas sin descansar en sus operativos, por lo que no les resulta difícil dormirse.

@getaheadwithnick #alwaystired #sleephacks #lifehacks #productivity ♬ original sound – nick_vitello

La publicación cosechó decenas de comentarios que apoyaron la innovadora idea: “Envidio a las personas que son capaces de conciliar el sueño al instante”, “Jefe, ¿por qué llegas tarde? A lo que respondo que es una cosa del sello de la marina que no entendería”; “¿Cómo se supone que debo recordar cada cosa mala que me ha pasado y quedarme dormido en 8 minutos?”, fueron algunos de los mensajes que se registraron en la red social.

No obstante, otros internautas desconfiaron de los consejos brindados y se lo hicieron saber al influencer: “Me despertaré tres horas después con las piernas muertas”, “Las instrucciones no son claras, me acabo de despertar tres días después”, comentaron.

Continuar leyendo

Curiosidades

“El spiderman neuquino”: puso un cartel y quedó colgando de un puente sobre la ruta 7

El dramático hecho ocurrió sobre la Ruta 7 en la provincia de Neuquén, el hombre fue rescatado por un transeúnte que pudo salvarlo de una muerte segura.

El curioso hecho, sucedió en la provincia de Neuquén, cuando un hombre que estaba colocando un cartel en la barandilla del puente peatonal sobre la Ruta 7, perdió el equilibrio y trastabilló quedando suspendido en el aire.

La escena se viralizó a través de un video con la leyenda: “el Spiderman neuquino”, haciendo referencia al superhéroe arácnido, por los enérgicos movimientos que el joven hacía para intentar reincorporarse y no caer al vacío.

Por suerte fue asistido por un transeúnte que pudo ayudarlo a trepar hacia el puente, salvándolo de una muerte segura.

En las imágenes se puede ver que el letrero porta la leyenda “Rucci 2023”, y forma parte de la campaña electoral del precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcelo Rucci.

Según puede observarse en el video el joven, que vestía un pantalón oscuro y remera roja, perdió la estabilidad de repente y para no caer, se sostuvo con sus dos manos de las barras del puente, que se encuentra entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras, en la Provincia del Neuquén.

Tal como se muestra, el protagonista pasó unos minutos dramáticos, ya que ante la desesperación por no caer, intentaba treparse y volver al puente peatonal, pero no lo conseguía.

Finalmente, un peatón que circulaba por allí, pudo asistirlo realizando una maniobra para evitar que el hombre cayera al vacío y así logró salvarlo. Por fortuna, el hombre salió ileso de la tensa situación, aunque mantuvo cortado el transito durante unos minutos, hasta que logró ser puesto a salvo.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR