Broma viral

Viral en redes: por qué “Rosa Melano” es tendencia en Twitter

Tito Speranza, quien supo ser custodio de Ricardo Fort, fue víctima de una vieja broma y las redes no lo perdonaron

jueves 19 de diciembre de 2019 - 1:09 pm

Tito Speranza llegó a la pantalla chica de la mano de Ricardo Fort, como su custodio personal, y alcanzó niveles impensados de popularidad luego de conquistar la pista en el exitoso programa de Marcelo Tinelli. A su vez, descubrió su faceta de conductor televisivo en Combate, el ciclo de Canal 9. En los últimos días, volvió a tomar notoriedad luego de que se viralizara un video en el que el “personal trainer” enviaba un saludo a una mujer, con un nombre muy particular.

Speranza, accedió amablemente al pedido de un seguidor de enviar un saludo a una familiar, con motivo de su cumpleaños, con total inocencia y sin darse cuenta que estaba “cayendo” en una vieja broma. La persona a la que estaba felicitando se llamaba “Rosa Melano“.

“Hola Rosa Melano, cómo estás, te mando un muy feliz cumpleaños, espero que estés bien, somos contemporáneos (no vamos a decir cuántos cumplís) y sos la tía de Bruno asi que te mando un beso grande y espero que tengas un muy feliz cumpleaños”, dijo Speranza en el video.

La publicación no tardó en viralizarse y el nombre “Rosa Melano” se convirtió en tendencia en Twitter, además de generar miles de comentarios que se burlaban de la inocencia del conductor televisivo.

COMENTARIOS