Selección Argentina

La bomba de Marcelo Tinelli que sucumbió en la AFA y la Selección Argentina

Durante su asunción como presidente de San Lorenzo, el conductor televisivo hizo un anuncio que despertó preocupación en los cuerpos técnicos que trabajan en el predio de Ezeiza

jueves 19 de diciembre de 2019 - 10:49 am

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo de Almagro en la ceremonia que se llevó a cabo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. Allí, el flamante vencedor en las elecciones del pasado sábado habló sobre diferentes temas relacionados al fútbol e hizo un anuncio que quedó resonando en la Selección Argentina.

El conductor televisivo no garantizó las presencias de Adolfo Gaich y Marcelo Herrera para disputar el Preolímpico que el combinado nacional Sub-23, el cual se llevará a cabo desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero de 2020.

“Quedé en hablar con el presidente de AFA. Nosotros siempre cedimos a los jugadores pero hay que darnos cuenta que nos jugamos mucho en estas siete fechas y son jugadores muy importantes para San Lorenzo”, aseguró.

“Quisiera ver si existe la posibilidad de tener una especie de permiso para que puedan no estar, más allá de que sabemos que son muy importantes para la Selección y los prestigia. Yo le estoy muy agradecido a la AFA, al presidente Tapia y a Batista, pero nos jugamos las últimas siete fechas y queremos ser campeones”, auguró.

En caso de viajar a disputar el certamen que se jugará en Colombia, tanto Gaich y Herrera quedarán descartados para las primeras cuatro fechas de la reanudación de Superliga, donde el Ciclón enfrentará a Estudiantes, Newell’s, Vélez y Talleres.

Las declaraciones de Tinelli sobre Gaich y Herrera

COMENTARIOS