Denuncias por violación

Se filtraron chats entre Pablo Rago y la joven que lo denunció por violación

Luego de la difusión de la denuncia por violación contra el actor el pasado martes, comenzaron a circular unos chats que habría mantenido con su denunciante en los años 2012 y 2017

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 6:28 pm

El pasado martes, Pablo Rago fue denunciado por violación por un presunto hecho sucedido en 2015 con una joven llamada Érica Básile en el cual, según contó la mujer a El Show del Espectáculo, fue abusada sexualmente por el actor cuando mantuvieron un encuentro.

Ahora, se filtraron algunos chats entre ambos que datan de esa fecha, en los que se puede ver que Rago le mandaba fotos eróticas y la incitaba a mantener un encuentro sexual con él.

La víctima afirmó que conoció a Rago cuando ella trabajaba como actriz en papeles secundarios; a pesar de que ella mantenía contacto telefónico con él, el delito ocurrió cuando coordinaron para encontrarse.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el caso interviene el Juzgado en lo Correccional y Criminal N° 73.

Tras haber hecho pública la denuncia, esta mañana la joven habló con el periodista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana y confesó: “Esto me arruinó la vida. Lo tengo que superar porque me viene atormentando hace años”.

COMENTARIOS