Mundial de Clubes

Sufrió y pasó: Liverpool se lo ganó a Monterrey en la última y jugará la final con Flamengo

Los Rayados hicieron un gran partido ante el conjunto de Jurgen Klopp, que tuvo que recurrir a Roberto Firmino, autor del 2-1 a los 46' del segundo tiempo

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 4:57 pm

Un partido no apto para cardíacos. Liverpool se clasificó a la final del Mundial de Clubes luego de superar en el último suspiro por 2-1 a Rayados de Monterrey en una de las semifinales.

Pero el tanto del mediocampista no fue un golpe para el cuadro mexicano, sino que todo lo contrario. Apenas tres minutos después, a los 14′, Rogelio Funes Mori aprovechó un rebote que dio Alisson Becker y estampó el 1-1 para los de Mohamed.

En el segundo tiempo, continuó la paridad. Con el choque trabado, Klopp mandó a la cancha a Sadio Mané, Tren Alexander-Arnold y Roberto Firmino, sus habituales titulares para intentar dar el golpe definitivo en el marcador.

Y, sobre el final, los cambios dieron efecto. El lateral derecho inglés puso un centro raso exquisito para la entrada del delantero brasilero que, con un suave toque, puso el 2-1 a falta de segundos para que finalice el choque.

De esta manera, Liverpool jugará la final del Mundial de Clubes frente a Flamengo este sábado a las 14.30.

Los goles:

COMENTARIOS