Copa Libertadores

Fiel al padre: Emiliano Díaz le puso picante al duelo con Boca y chicaneó a Riquelme

El ayudante de campo de Ramón repasó la llave de Copa Libertadores que lo enfrentará al conjunto xeneize y palpitó la visita a La Bombonera con un recuerdo auspicioso

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 1:58 pm

La Conmebol llevó a cabo el sorteo para conocer las fases de grupos que integrarán la Copa Libertadores 2020 y uno de los rivales de Boca Juniors en la zona H será el Libertad de Paraguay que desde hace poco tiempo dirigen Ramón Díaz y su hijo Emiliano.

El propio ayudante de campo fue el que palpitó el encuentro contra el conjunto xeneize y fiel al estilo de su padre, no dudó en ponerle pimienta al partido que disputarán en La Bombonera: “Nos puso contentos, nos gusta el desafío de jugar con Boca. Esa cancha nos trae buenos recuerdos“, dijo.

Las palabras de Emiliano se debieron al triunfo por 2-1 -con gol de Ramiro Funes Mori- del Torneo Final 2014, certamen que consagró a los del millonario, y que significó el último Superclásico de Juan Román Riquelme. Para agregarle un mayor condimento, Carlos Bianchi estaba sentado en el otro banco de suplentes.

Justamente para el flamante vicepresidente segundo de Boca fue que tuvo palabras de elogios: “Con Román tenemos un cariño especial y con mi viejo también. Es una persona que admiro mucho. El único defecto que tiene es que jugó en la contra, ja“.

COMENTARIOS