Serie A

Cristiano Ronaldo y otra anécdota en Juventus que retrata su espíritu competitivo

Mehdi Benatia, ex compañero suyo en la Vecchia Signora, reveló cuando el astro portugués lo invitó al gimnasio para entrenarse "a las once de la noche"

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 12:51 pm

Cristiano Ronaldo es un animal competitivo. Sus impresionantes esfuerzos a lo largo de su carrera deportiva lo llevaron a ocupar un lugar dentro de los mejores de la historia y el propio futbolista no duda en intentar superarse temporada tras temporada. Ahora, un ex compañero suyo reveló otra anécdota que lo retrata de cuerpo entero.

Mahdi Benatia, defensor que actualmente milita en Al-Duhail de Qatar, primero puso en contexto: “En un partido ante Atalanta, en Bergamo, los dos fuimos suplentes porque a los tres días íbamos a jugar otro encuentro y el entrenador quiso hacer rotaciones“, inició.

Luego, profundizó: “Cuando estábamos en el autobús de regreso, Cristiano me dijo: ‘¿Qué vas a hacer ahora?’. Yo le contesté: ‘Son las once de la noche. Me voy a casa. ¿Por qué?’. Y él me dijo: ‘¿Vamos a hacer algo de ejercicio en el gimnasio? No sudé y lo necesito. ¿Vienes?’“.

El marroquí no aceptó la invitación del portugués pero llegó a un razonamiento: “Yo le respondí que eran las once de la noche y sólo quería llegar a casa y ver la televisión. En ese momento me di cuenta de que Cristiano no es una persona normal“.

Para concluir, en diálogo con RMC Sports añadió: “Cuando trabajas con él lo respetas más porque ves que sacrificó toda su vida por el fútbol“.

COMENTARIOS