Policiales

Video | Belgrano: atropelló a un motochorro para evitar que le robaran a su vecino

La víctima volvía de vacaciones desde el aeropuerto de Ezeiza cuando fue interceptado por dos motos con ladrones a bordo; ocurrió en calle La Pampa al 1900

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 11:40 am

Un hombre intervino en el intento de robo a un vecino atropellando con su camioneta a una de las motos usadas por los atacantes y evitó así que el hecho se perpetrara. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, en la calle La Pampa al 1900.

La víctima regresaba de sus vacaciones y se encontraba entrando a su departamento, tras viajar desde Ezeiza hasta el barrio porteño de Belgrano. En ese momento, cuando estaba sacando una valija de la parte de atrás de una camioneta, una persona se acercó, sacó un arma de un bolso y le intentó robar.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento, donde se observa cómo el conductor de una camioneta que estaba entrando a un garage vecino decide retroceder a toda velocidad y atropella a una de las dos motos que estaban participando del robo.

El frustrado robo ocurrió el viernes seis de diciembre a las 21.33, y la causa quedó a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional porteña N°25, de Martín Mainardi. Fue caratulada como tentativa de robo.

COMENTARIOS