Boca Juniors

Se abrió la interna en Boca: feroz descargo de Schiavi tras no continuar en Reserva

El histórico marcador central publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde cuestionó la medida tomada por la nueva dirigencia y reveló que nunca le dieron argumentos

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 11:08 am

Las primeras decisión que tomó Juan Román Riquelme desde su asunción como vicepresidente segundo comenzó a dejar algunos coletazos importantes en el seno de Boca Juniors. En el afán por modificar gran parte del staff de las divisiones juveniles, una de las medidas fue no renovarle el contrato al director técnico de la reserva Rolando Schiavi.

El Flaco, otro de los enormes ídolos en la historia xeneize, publicó un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram donde evidenció su disconformidad con la postura tomada por la nueva dirigencia. “No fue una decisión comunicada, ni argumentada por quienes la resolvieron, pero la respeto“, disparó.

Entiendo bien que pueden existir diferencias de criterios deportivos en cada gestión pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben considerarse de manera integral“, apuntó luego.

Con el cariño de siempre, intenté construir el modelo de trabajo que había soñado para mi querido Boca Juniors“, expresó.

El comunicado completo de Schiavi tras su salida de Boca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolando Schiavi (@flacoschiavi) el

COMENTARIOS