Famosos y política

Nai Awada, sin piedad contra Cristina: “Ella se siente Presidenta y volvió por todo”

En diálogo con Radio Mitre, la actriz y la sobrina de Mauricio Macri fue contundente con su pensamiento y arremetió contra la vicepresidenta

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 9:50 am

Nai Awada es una de las actrices que más ha apoyado al Gobierno de Mauricio Macri en los últimos tiempos y a una semana de la asunción de Alberto Fernández salió con los tapones de punta.

En diálogo con Radio Mitre, la entrevistada fue realmente lapidaria al palpitar el nuevo gobierno kirchnerista. “El gobierno va a ser 80% Cristina y 20% Alberto”, analizó.

Luego, fue por más y destrozó a la dirigente: “Han vuelto con todo, era esperable y que vuelvan con hambre. No iban a esperar para tomar medidas fuertes. El impuesto al turista me parece una locura porque uno se mata trabajando. Muchas veces está más caro viajar por Argentina que en el exterior. Me da pena”, expresó con fastidio y siguió: “Cuando asumió Alberto el primer día no sorprendió que Cristina hable primera. Volvió con muchas ganas y con hambre. Le gusta mucho la política“.

“Ya empezaron a salir presos de la cárcel, a tomar medidas abruptas. No estoy de acuerdo con gestos como el que tuvo Cristina con Macri, eso habla de como gobierna. Si los mismos políticos imponen la grieta, es muy difícil que la sociedad no lo haga”, manifestó Naiara. Además, fue consultada sobre la personalidad de Alberto y ella fue sincera: “Yo creo que el inconsciente nos mata. Está clarísimo lo que ella piensa. Bajo ningún punto asume sabiendo que es vicepresidenta”.

“La gente votó a Cristina y no a Alberto. Ella se siente Presidenta. Me encantaría que se haga una película de los Kirchner. Lázaro Báez, De Vido, es de mafia de todo lo que pasó”, deslizó la protagonista y reflexionó sobre el mandato de Mauricio Macri: “Me apena muchísimo que haya cometido tantas errores porque sé de sus ganas y lo que le importa”.

COMENTARIOS