Radio

Audio | Moyano explotó y tildó de “gordito” y “hdp” a Nicolás Wiñazki

El secretario General de Camioneros y presidente de Independiente quedó apuntado de haber fogoneado los incidentes que ocurrieron en la sede de la UTA

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 8:50 am

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, negó “cualquier tipo de relación” con la toma de la sede del gremio de Unión Tranviarios Automotor (UTA) que este lunes llevó adelante un grupo de delegados opositores al conductor del gremio de los colectiveros, Roberto Fernández.

Durante una entrevista con Luis Novaresio en Radio la Red, el presidente de Independiente dijo que quienes afirman esos “disparates de ‘hdp”, malparidos, que tratan permanentemente de ensuciarme”.

“Es la expresión más grande del cinismo el gordito ese que está en canal 13 que ayer insistía en vincularme con esta toma. Es un disparate total para algo en lo que no tengo nada que ver”, sostuvo Moyano en clara alusión al periodista de TN Nicolás Wiñazki.

Según el dirigente, los trabajadores de ese sector “se ven completamente desprotegidos a pesar de que bancan a toda la dirigencia. Si pasara eso en mi gremio, yo lo estaría reconociendo”.

COMENTARIOS