Mercado de pases

La inesperada confesión de Centurión: ¿regresa a Boca por una revancha?

El atacante es muy querido por los hinchas Xeneizes a pesar de sus problemas extrafutbolísticos. A Riquelme y su equipo de trabajo les gusta

martes 17 de diciembre de 2019 - 8:15 pm

En medio del mercado de pases y consciente de la posibilidad de una nueva etapa en Boca Juniors, Ricardo Centurión se mostró reflexivo y lanzó una inesperada confesión.

En charla con De Una Con Niembro, Ricky añoró su paso por el Xeneize: “Siempre que tenga la oportunidad lo voy a decir, fue uno de los pocos clubes dónde fui feliz al 100% y se notó en la cancha. Antes era inconsciente de lo que vivía en Boca. Ahora soy consciente de las cosas, ojalá se pueda dar”.

En ese sentido, el atacante dejó en claro que quiere dejar atrás sus problemas extrafutbolísticos que en muchos casos empañaron sus virtudes:  “Me dije ‘ya está con las boludeces’. En un mes cumplo 27 años y ya pasé un montón de cosas, si no aprendí, sería un boludo realmente”.

“Yo la verdad tengo muchas ganas de volver a jugar, de sentirme útil y de sentarme otra vez a mirar mis videos de Youtube y que sean actuales”, agregó. Ahora, el ex San Luis de México deberá definir dónde volverá a jugar.

Lo único claro es que Centurión no volverá a ponerse la camiseta de la Academia, club en el que se formó: “Yo quiero jugar. No tengo problema en sentarme a hablar, pero estoy en Argentina hace dos semanas y de Racing no tuvieron contacto conmigo. No me llamaron, por lo tanto sigo pensando que no me quiere, que no quieren contar conmigo”.

COMENTARIOS