Famosos

Morena Rial y Facundo Ambrosini: separación y un posible nuevo hecho de violencia

La hija de el conductor de Intrusos y su novio vuelven a aparecer en medio de la escena por una fuerte pelea que protagonizaron en su domicilio en la que tuvo que intervernir la Policía

martes 17 de diciembre de 2019 - 6:06 pm

A tan solo dos meses de haber vuelto a apostar al amor, Morena Rial y Facundo Ambrosioni vuelven a separarse por un hecho vinculado a la violencia de género. 

Según informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la mañana, la pareja habría protagonizado una situación de violencia este lunes por la noche, en la casa donde conviven en Villa Devoto. “Sucedió un episodio en el que intervinieron cuatro patrulleros policiales. Realmente los hechos son muy confusos, no hay denuncia aún”, contó la panelista.

“La policía se encontró con una Morena Rial muy nerviosa, asustada. Había discutido con Facundo y los hechos que me relatan cuentan que él le revolea el celular de ella y le dice puta de ‘m’ cuando la ve con un vestido o una minifalda. Ella misma llamó al 911″, relató Taboada.

“Yo hablé con Morena inmediatamente después y ella me confirma todo lo que yo ya sabía por otro lado: que está separada nuevamente, él se va de la casa porque la policía le dice ‘te invitamos a retirarte. Le dijeron a ella si quería hacer denuncia y ella prefirió esperar a hablar con su abogado. Deben estar reunidos en estos momentos”. “Seguramente ahora va a volver un nuevo régimen de visitas”, dijo haciendo alusión a Francesco, el hijo de ambos.

“Si hay una nueva denuncia por parte de Morena Rial por lo que sucedió ayer, tarde noche como estoy contando, va preso, puede ir detenido”, sentenció.

Fue ahí cuando Yanina Latorre intervino para leer los mensajes que le llegaban a su celular por parte de Morena. “‘Me dice que ella está bien, que están los dos bien” y además contó textual lo que le puso la hija del conductor: “Nosotros queremos lo mejor para Fran, terminamos bien, pero ahora no hubo violencia ni golpes. Esto aclaralo por favor'”. Sin embargo, tras leer esto, Yanina cuestionó los dichos de Morena: “¿Entonces para que llamás a la policía?”, disparó.

Sin embargo, ella salió a respaldarlo en las redes sociales tras este dudoso mensaje: “Tuvimos una discusión, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y mediáticos siempre es más de lo común todo. Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos. Necesitaba todo lo más claro posible por haber tenido un problema grande anteriormente y eso no significa que haya sido un violento conmigo o Fran. Fue una pelea de pareja, no supe como sobrellevar la situación, me puse nerviosa y llamé al 911. Pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja con esto. Dejen de decir que hubo violencia o es violento y golpeador. Basta“.

COMENTARIOS