Diego Maradona

Hasta las lágrimas: la emoción de Maradona al recordar a su madre

El Diez se quebró al hablar de sus padres y repasar su difícil infancia en Villa Fiorito. "Carne comíamos cuando cobraba papá, era como Navidad", expresó

martes 17 de diciembre de 2019 - 3:15 pm

Diego Maradona participó de un inédito Líbero vs, en donde repasó diferentes aspectos de su vida dentro y fuera del campo de juego.

En diálogo con TyC Sports, haciendo referencia a la felicidad, el mejor de la historia, visiblemente emocionado, lanzó: “Nunca dejé de ser feliz, el tema es que se me fueron mis dos viejitos… ese es el único problema”.

Dejando de lado distintos problemas que sufrió a lo largo de su vida vinculados a aspectos legales, Diego se sinceró y agregó: “Lo que me robaron, lo que me sacaron y lo que me siguen sacando no me importa”.

Sin poder contener las lágrimas y exteriorizando su angustia por la partida de su madre, Diego comentó: “Daría todo lo que tengo ahora por que mi vieja se aparezca por esa puerta”.

Agradeciéndole a Dalma por haberlo criado y acompañado a lo largo de su vida con mucho cariño y amor, El Pelusa, rememorando su infancia, cerró: “Me crié con amor”.

COMENTARIOS