Sociedad

Hebe de Bonafini, contra el Frente Unen: “Son todos viejos, truchos y traidores”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó críticas varias a fuerzas políticas de la oposición como el Frente Amplio Unen, el Pro, el Frente Renovador y el dirigente de la CGT Azopardo, Hugo Moyano

jueves 24 de abril de 2014 - 9:46 pm

En una de las rondas de los jueves, Hebe de Bonafini lanzó críticas contra el flamante Frente Amplio Unen y contra el dirigente gremial y líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. “Eso que se ha formado uno no sabe si es FAUNEN o fauna”, sostuvo sobre la fuerza política de centroizquierda, y calificó a sus integrantes de “tipos que son viejos, truchos, traidores y perimidos”.

La dirigente de Derechos Humanos vio poca vida a la coalición que se presentó como una “alternativa” amplia del peronismo: “Se van a pelear rápido, se van a separar rápido como hacen siempre. Son tres y se dividen en cuatro”. También disparó contra Macri, entendiendo que el jefe de Gobierno porteño “quedó a la derecha de la derecha de la derecha de la derecha”. [pullquote position=”right”]Hebe de Bonafini, contra el Frente Unen: “Son todos viejos, truchos y traidores”[/pullquote]

Luego, Bonafini hizo alusión al “coqueteo” de algunos integrantes de Unen con Macri. “Algunos se mueren de ganas por llamarlo a Macri. Yo pensaba hoy: si la Carrió se casaba, con quién se podría casar y qué saldría. Es complicado el tema, las parejas de ahí no salen ni locos”, agregó al respecto.

Otro blanco del discurso políticamente jugado de Bonafini fue Hugo Moyano. “¿Ustedes no creen que Moyano sueña con el ‘chu chu peee’ del tren? No lo debe dejar dormir el tren a Moyano. Chu chu peee”, sostuvo sobre el dirigente de la CGT opositora al Gobierno.

“Qué bueno que está, mucho tren, mucho barco por el agua, mucho ferrocarril, y Moyano se va a tener que comer los camiones y después se va a tener que comer a los camioneros. O los camioneros se lo van a comer a él, no sé cómo va a ser la cosa”, concluyó.

COMENTARIOS