River Plate

La frase de Coudet sobre Nacho Fernández que aterró a los hinchas de River

El flamante director técnico de Inter de Porto Alegre tuvo palabras elogiosas para con el mediocampista millonario y no ocultó sus ganas de tenerlo entre las filas del conjunto brasileño

martes 17 de diciembre de 2019 - 12:07 pm

Después de la brillante actuación que protagonizó en la final de Copa Argentina, Ignacio Fernández volvió a estar en la boca de todos. De Marcelo Gallardo, quien pidió que se quede en River Plate, de sus compañeros, que se sumaron al pedido del entrenador y de Eduardo Coudet, uno de los que pretende tener al oriundo de 9 de julio.

El flamante director técnico del Inter de Porto Alegre habló sobre el mediocampista de 29 años, una vez que fue anunciado en la institución brasileña. En diálogo con No Todo Pasa, programa de TyC Sports, dejó declaraciones que aterrorizaron a los hinchas de La Banda ante una posible salida de su futbolista estrella.

Es un grandísimo jugador, con unas condiciones tremendas. Tengo la suerte de conocerlo personalmente y es mejor persona, que es lo que más se puede resaltar de Nacho“, dijo el Chacho. Aunque luego aclaró: “No sé mucho más, no tuve ningún contacto con él“.

A su vez, enfatizó: “Es un jugador que se adaptaría al estilo de cualquier entrenador. Es la verdad, los que juegan bien, juegan bien con cualquier entrenador y en cualquier lado“. Y concluyó: “Si me preguntan por Nacho Fernández, si estoy en el Inter, en Guatemala o en Japón, diría que me gusta, cómo no voy a decir que me gusta“.

COMENTARIOS