Eliminatorias Sudamericanas

Comienzo y cierre sin sobresaltos: Argentina conoció el calendario rumbo a Qatar

El sorteo que se llevó a cabo en las sedes de la Conmebol en Paraguay, determinó el recorrido que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá afrontar para clasificar al próximo Mundial

martes 17 de diciembre de 2019 - 10:58 am

La Conmebol llevó a cabo el sorteo para determinar el fixture de las Eliminatorias Sudamericanas, del cual saldrán los clasificados al Mundial de Qatar 2022. En una ceremonia realizada en Paraguay, en una de las sedes del ente regulador del fútbol sudamericano, todos los selecciones conocieron el calendario que les deparará por los próximos años.

En cuanto a la Selección Argentina, le tocará enfrentar a Ecuador como local en el debut. Luego cruzará la frontera para medirse con Bolivia por la segunda fecha. La doble fecha FIFA más complicada para los dirigidos por Lionel Scaloni se dará en octubre de 2020 y septiembre de 2021, con los cruces ante Uruguay y Brasil.

El cierre de la competencia también le jugó una buena pasada al combinado albiceleste, ya que al igual que en las vísperas de Rusia 2018, cerrará su participación con Ecuador en condición de visitante. Antes del último encuentro hará de local con Venezuela.

El calendario completo de la Selección Argentina en Eliminatorias

COMENTARIOS