Política y redes

Patricia Bullrich cargó contra los votantes de Lavagna con un picante tuit

Luego de haber dejado el cargo como miembro del Gabinete de Mauricio Macri, la ex funcionaria cruzó al economista y ex ministro de Economía de la Nación

martes 17 de diciembre de 2019 - 8:30 am

Patricia Bullrich optó por manifestarse en las plataformas digitales luego de que trascendiera que Roberto Lavagna y Alberto Fernández habrían cerrado un pacto político para facilitar la media sanción de la ley de Emergencia Económica.

“Al final pensaste que votar a Lavagna era votar a un candidato con propuestas y peso propio, pero te diste cuenta que al votar a Lavagna estabas votando a Fernandez”, escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta personal de Twitter.

De inmediato sus seguidores optaron por expresarse al respecto de su tuit. “Que importante sos en estos momentos!! Gracias”, “Volvé Pato!!!”, “Que lástima que no estás!!!! ya se nota!!!!!!”, “Haga algo Patrícia, esto no da para más. Póngase la oposición al hombro”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Es preciso destacar que Roberto Lavagna también por medio de la red social del pajarito opinó sobre la reunión que mantuvo con el mandatario nacional.

“Como es público, desde la elección tuve conversaciones con el Presidente de la Nación que NO involucran acuerdos por cargos y menos a cambio de apoyo parlamenrario. Los diputados de #ConsensoFederal solo votarán leyes que consideren buenas para la sociedad, sin condicionamientos”, detalló el economista.

COMENTARIOS