Bailando 2019

Súper Bailando: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones

La pareja se consagró en el voto telefónico con el 50.08 %, frente a 49.92 % de Flor Vigna y Facundo Mazzei

martes 17 de diciembre de 2019 - 5:50 am

Ayer llegó la tan esperada final de Showmatch. Con el 50,08% de los votos la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagró campeona del Súper Bailando 2019.

La final tuvo un ingrediente especial, que era esperado por muchos. Es que Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron de novios durante cinco años, antes de separarse este año. Y ninguno de los dos dudó en hacer referencia a esto.

“Es una final hermosa, quien gane va a estar bien. Obvio que quiero ganar yo, pero si gana ella está perfecto. Se lo merece. Es una locura que estemos acá parados, después de lo que la remamos juntos. No me entra en la cabeza, nos propusimos disfrutarlo y que sea lo que sea”, dijo él.

“Vamos a ser sinceros, es una final de una incomodidad linda. Una incomodidad que me hizo crecer muchísimo durante todo el año. Este programa me ayudó muchísimo a enfrentarme a mis peores fantasmas. Este año me animé a descubrirme y conocí cosas mías que no conocía. Más allá de todo, es un sueño estar acá”, agregó Flor Vigna.

Las parejas bailaron dos ritmos, tras lo cual quedaron empatados 1 a 1. El “jive” fue para Nico Occhiato, mientras que Flor Vigna empató la final en el ritmo del “Cha cha pop”.

Llegó así el esperado momento de la final más ajustada de la historia del Bailando. Nico Occhiato se llevó el 50,08% de los votos, mientras que Flor Vigna se quedó con el 49,92%.

COMENTARIOS