El recuerdo de los famosos

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un sentido mensaje

El actor compartió una foto de ellos con amigos en el día de su casamiento, a tres años de su muerte. Se trata de una de las últimas imágenes que tienen juntos

martes 17 de diciembre de 2019 - 5:45 am

Nico Vázquez recordó a su hermano a tres años de su muerte. Lo hizo a través de una foto de la boda del actor en las redes sociales.

Santiago había fallecido de muerte súbita mientras vacacionaba con un grupo amigos en Punta Cana. “Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. Siempre juntos. Recuerdos”, escribió el protagonista de Una semana nada más, junto con una imagen de él en su casamiento en la que se lo ve con Santiago y un grupo de amigos.

Nico se había casado con Gimena Accardi en Mar del Plata el 10 de diciembre del 2016. La foto que compartió es una de las últimas que se sacó con el joven de 27 años, ya que tras la fiesta se despidieron porque el menor de la familia emprendía un viaje.

Fue Gimena quien recibió la fatal noticia: “Me suena el teléfono del mejor amigo de Santi, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para darnos la noticia. “Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites. Agarré el auto, lo fui a buscar y de ahí arrancó una pesadilla que no te la puedo explicar”, contó ella en Radio Metro al poco tiempo de que se difundiera públicamente el triste acontecimiento.

COMENTARIOS