Cine

Tom Cruise vuelve a volar con el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick

En la secuela de la exitosa película de 1986, el héroe ahora es instructor de una nueva generación de pilotos

martes 17 de diciembre de 2019 - 5:40 am

Top Gun es uno de los grandes clásicos del cine de los años 80. La historia gira en torno a una escuela de jóvenes pilotos que son entrenados para ser los mejores. En el momento menos pensado, llega a la academia Marverick, un chico distinto, astuto y un brillante talento.

El filme se convirtió en un éxito de taquilla ni bien se estrenó y posibilitó el ascenso a la fama de Tom Cruise. Ahora llega la tan esperada secuela a más de 33 años de su estreno. Tendrá el nombre de “Top Gun: Marvelick” y contará con las actuaciones Miles Tiller, Val Kilmer, Jennifer Cornelly y, por supuesto, su protagonista original, Cruise.

Esta nueva versión, con guión de Christopher McQuarrie (Misión Imposible), seguirá la vida del hijo de Goose, que luchará por convertirse en excelente piloto de la mano del gran Maverick.

El director que llevará a cabo la secuela es Joseph Kosinski, conocido por sus trabajo en Oblivion, donde trabajó con Tom Cruise, TRON: Legacy y Héroes en el infierno. El filme llegará al cine el 25 de junio de 2020.

COMENTARIOS