Superliga

Visto bueno del capitán: Lisandro habló de la llegada de Beccacece a Racing

El referente de la Academia dentro de la cancha dio una entrevista en medio de la salida de Coudet y la llegada del ex técnico de Independiente

lunes 16 de diciembre de 2019 - 7:34 pm

Lisandro López le brindó una entrevista al Diario Olé en días volátiles para Racing. El delantero se refirió a la salida de Eduardo Coudet y la llegada, confirmada extraoficialmente, del nuevo entrenador Sebastián Beccacece.

Sin darle vueltas, el capitán le dio el visto bueno al desembarco del ex técnico de Independiente: “Si la secretaría técnica con Diego (Milito) a la cabeza considera que es lo mejor, hay que terminar con lo otro. No hay problema que que venga de Independiente. Si es un buen entrenador y Diego cree que nos va a aportar, bienvenido sea”.

El estilo de juego del santafesino es lo que más motiva a Licha: “Es muy importante que se siga con una línea y me encanta si viene Beccacece. Vamos a ver qué nos depara el destino. Sea quien sea, se encontrará con un grupo con muchas ganas de trabajar y de mejorar”.

Beccacece tiene la idea de cambiar el esquema de la Academia. En principio buscará jugar con dos extremos y un centrodelantero. En el plantel no hay atacantes por afuera, pero sí tiene una superpoblación de referentes en el área.

Por último, Lisandro recordó con mucho cariño los dos años junto al Chacho: “Fue una locura tremenda. Una intensidad en el día a día, muy comprometido no sólo con nosotros, sino con el club en general. Se lo va a extrañar al loco este. Hemos formado una gran relación en estos dos años. Me dejó ser yo. Me dio mucha libertad. Le estaré siempre agradecido por todo lo que hizo”.

COMENTARIOS