Fútbol

Preocupa el estado de salud de Tito Vilanova: es “muy grave”

El ex DT del Barcelona sufrió una recaída del cáncer contra el cual lucha hace más de dos años. Debió ser intervenido de "urgencia" y su estado de salud es "muy grave"

jueves 24 de abril de 2014 - 8:01 pm

Tito Vilanova, ex director técnico del club Barcelona, que reemplazó a Josep Guardiola luego de su ida del club catalán, se encuentra en “estado grave” luego de haber sido operado este jueves “de urgencia” por complicaciones gástricas, informó la prensa de ese país. [pullquote position=”right”]Preocupa el estado de salud de Tito Vilanova: es “muy grave”[/pullquote]

Vilanova, de 45 años, fue internado el último viernes en un centro hospitalario de Barcelona luego de que se agravara su estado de salud producto de un cáncer del cual no logra curarse.

Radio Nacional de España alertó que el estado de salud de Vilanova, ex DT del Barcelona en la temporada 2012-13, luego de la intervención, es “muy grave”.

Vilanova, quien asistió a Guardiola durante su ciclo como DT de Barcelona (2008-2012), inició dos años atrás una lucha contra un cáncer en la glándula parótida, del que fue operado originalmente en 2011 en Estados Unidos.

COMENTARIOS