Barcelona

Palpitan El Clásico: la sorpresa que los hinchas de Barcelona preparan para Messi

Un sector organizado de la afición Blaugrana le está preparando un lindo reconocimiento al astro argentino para el duelo con Real Madrid el próximo fin de semana

lunes 16 de diciembre de 2019 - 4:31 pm

Tras una larga espera, este miércoles se disputará por fin en el Camp Nou El Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid, que originalmente estaba previsto para el 26 de octubre y que debió postergarse por el estallido social que tuvo lugar en Catalunya.

A dos días de que se juegue el tan esperado partido, que tiene el condimento a los dos máximos animadores del torneo, una parte organizada de la afición del Barcelona está preparando una sorpresa para Lionel Messi, con motivo de su sexto Balón de Oro.

Por este nuevo galardón, una penya barcelonista está solicitando a través de las redes sociales que los aficionados que vayan al Clásico se pongan una careta con la cara del astro argentino y con los colores del Barça Catalunya pintados en la cara.

“Pel Clàssic, posa’t la careta” (Para el Clásico, ponte la careta), explica el comunicado. “¡Seis pelotas de Oro se tienen que celebrar!”, añaden. De hecho, en la frente de la misma careta se pueden ver los seis Balones de Oro y se pueden leer las frases: “Único en el mundo y Força Barça!”.

 

COMENTARIOS