Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Filtran un video de Pampita y “Pico” Mónaco gritándole a una empleada: “¡Las pulseras, Gladys!”

La grabación, de agosto de 2017, muestra a la expareja discutiendo fuertemente con una empleada y exigiéndole que devuelva lo robado

Un video que muestra a Pampita y a “Pico” Mónaco gritándole a una empleada se filtró en las últimas horas. El encargado de hacerlo fue el periodista de espectáculos Lío Pecoraro a través de Twitter.

La grabación es de agosto de 2017, cuando la modelo y el tenista todavía estaban de novios. Allí se los ve claramente enojados con Gladys, una empleada que según muestra el video confiesa -en parte- haberles robado y le pide telefónicamente a otra mujer que busque las pertenencias de la expareja.

Mientras el ex número 14 del ranking ATP intenta tranquilizar a la conductora de Pampita Online por el robo, es él mismo quien ante la falta de respuesta de la empleada empieza a enojarse. “¡Las pulseras, Gladys! Las pulseras, ¡carajo!”, grita enojado “Pico”, quien se ofende con la mujer, que parece hacerse la distraída ante la acusación.

Publicidad

El video generó mucha repercusión en las redes sociales. La reacción de ambas figuras llamó la atención del público ya que nunca se los había visto así. De un lado, entendieron el enojo de la pareja y el “reto” a la empleada. Del otro, hicieron hincapié en la fuerte reacción y los trataron de violentos.

Sacá tus propias conclusiones

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR