Superliga

Cruzó de vereda: Sebastián Beccacece es nuevo entrenador de Racing

El DT mantuvo una extensa reunión Diego Milito, en la que ya diagramaron lo que será la pretemporada del equipo y el futuro plantel

lunes 16 de diciembre de 2019 - 3:44 pm

Con Eduardo Coudet ya de vacaciones y anunciado este lunes por el Inter de Porto Alegre como su nuevo entrenador, la Academia hoy tiene una tranquilidad doble. Además de disfrutar de la obtención del Trofeo de Campeones por el 2-0 sobre Tigre, el club se aseguró al sucesor del Chacho: Sebastián Beccacece.

Finalmente, tras una extensa reunión, el Secretario Técnico de la Academia, Diego Milito, y el ex entrenador de Independiente llegaron a un acuerdo para que éste se convierta en el nuevo director técnico del otro cuadro de Avellaneda.

Con un acuerdo que ya estaba arreglado de palabra los últimos días, esta mañna dialogaron sobre lo que será el proyecto del rosarino al mando del plantel, desde la pretemporada hasta el cuestiones referidas a divisiones inferiores y la composición del plantel.

Así, el entrenador cruzará de vereda luego de un breve paso por Independiente durante la primera mitad de la actual Superliga y tendrá su tercera experiencia al mando de un plantel de Primera División.

El acuerdo económico es un hecho y sólo restan detalles que se definirán este jueves, luego de que Víctor Blanco -presidente- y Diego Milito -secretario técnico- regresen de Asunción, Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores 2020.

Después de eso, presentación oficial de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador de Racing.

 

COMENTARIOS