Boca Juniors

Rompió el silencio: Tevez reveló en qué momento Alfaro “le faltó el respeto”

Ya con el entrenador fuera de Boca, el emblema del Xeneize reconoció que existió un momento en el que sintió que el DT le falló

lunes 16 de diciembre de 2019 - 3:18 pm

Luego de las elecciones presidenciales, el paso de Gustavo Alfaro por Boca llegó a su final y Carlos Tevez, uno de los emblemas de su plantel, mostró por primera vez su disconformidad con el entrenador.

“Con Alfaro la relación arrancó muy bien. Después jugué dos o tres partidos en los que no lo hice bien  y él decidió sacarme. Tuvimos en la charla en la que me dio los motivos y yo mi opinión. Pero respeté la decisión”, comenzó contando el delantero.

“Siempre traté de pensar en el plantel y no tanto en mí. La única cara larga que le puse fue contra River, porque me enteré en el vestuario que iba a ir al banco”, expresó Tevez en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

Si bien reconoció que tras ese episodio pudieron hablar y solucionar las diferencias, el hecho de ser suplente ante River en un partido tan determinante como una semifinal ante River marcó a fuego la relación entre ambos.

“Creo que ahí se me había faltado el respeto. Fue la única vez que me molestó. Después, cuando me tocó ir al banco, siempre traté de hacer lo mejor para mis compañeros. pero creo que justo en ese momento sí se me faltó el respeto y se lo dije al técnico”, reveló el Apache.

“Alfaro me dijo que era su emblema, su capitán y tardó dos partidos en ponerme en el banco”, enfatizó el ídolo del ‘Xeneize’. Fuerte.

COMENTARIOS