Famosos

Andrea Rincón: “Los creadores de Toy Story me copiaron la idea”

La actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza fue como invitada a PH: Podemos Hablar e hizo reír a los presentes al contar la teoría que sostiene desde pequeña en relación a la famosa película de dibujos animados en donde los juguetes cobran vida

lunes 16 de diciembre de 2019 - 3:22 pm

El pasado sábado, en  PH: Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, la actriz Andrea Rincón habló acerca de un pensamiento que viene rondando en su cabeza hace tiempo: que los creadores de Toy Stoty copiaron una idea de su niñez.

En el segmento inicial del programa, “Punto de encuentro”, en el que se invita a dar un paso al frente a los que se sientan representados con alguna temática, Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados si creían que había vida en otros planetas. A pesar de no pasar al frente, Andrea Rincón aseguró:  “Yo creo en todo, para que te des una idea, cuando era chica miraba rápido a los juguetes para ver si se movían”. En ese sentido, reveló lo que sintió al ver Toy Story por primera vez: “Cuando apareció Toy Story dije ‘me copiaron la idea’, o a otro nene también le pasaba lo mismo que a mí'”.

Toy Story -producida por Pixar y dirigida por John Lasseter- se estrenó en 1995. En esta película, los muñecos del protagonista, Andy, cobraban vida cuando él no los estaba mirando.

Asimismo, en otra instancia del programa, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza también aludió a una temática más seria, vinculada a su campaña contra el bullying, al contar que sufrió violencia, y que alejarse de lo tóxico fue una de las decisiones más complejas por las que tuvo que atravesar en su vida.

COMENTARIOS