Boca Juniors

La frase de Carlos Tevez sobre su futuro en Boca que despertó preocupación

Al delantero del conjunto xeneize se le venció el contrato que lo unía a la institución y deberá reunirse con las nuevas autoridades para definir su continuidad

lunes 16 de diciembre de 2019 - 1:36 pm

Carlos Tevez se encuentra en un momento crucial respecto de su futuro. Al eterno delantero de Boca Juniors le venció el contrato y deberá reunirse con la nueva comisión directiva electa para resolver su continuidad.

En diálogo con diferentes medios de comunicación, el Apache dejó importantes frases que resonaron fuerte en el ámbito deportivo. “Si no puedo seguir en Boca cuelgo los botines“, reconoció a Sportia, lo que despertó precoupación en todos los fanáticos.

Sin embargo, habló sobre cómo sería dicha negociación: “Conmigo el tema económico no es un problema, en cinco minutos lo arreglamos. Yo me puse a disposición, decide la dirigencia“, deslizó en Halcones y Palomas.

Por otro lado, reconoció charlas con Juan Román Riquelme: “Nos juntamos unos días antes de las elecciones y ahora nos debemos una nueva reunión para tomar unos mates“.

Mi idea es seguir en el club y retirarme acá, no voy a poner condiciones para jugar en Boca“, sentenció sin titubeos en 90 minutos. A su vez, se mostró arrepentido por haberse ido a China en uno de sus mejores momentos deportivos: “Tal vez fue la peor decisión de mi carrera“.

COMENTARIOS