Brasileirão

Coudet fue presentado en Inter de Porto Alegre con su bufanda como protagonista

El conjunto brasileño le dio la bienvenida al entrenador argentino a través de las redes sociales mediante algunos videos que hicieron alusión a la famosa cábala que tiene sobre su vestimenta

lunes 16 de diciembre de 2019 - 12:40 pm

Luego de tantas idas y vueltas, secretos a voces y pedidos de disculpas, Eduardo Coudet fue oficializado como el nuevo director técnico del Inter de Porto Alegre. El conjunto brasileño dio a conocer la noticia a través de sus plataformas digitales oficiales y de inmediato se terminaron con las especulaciones.

La cuenta de Twitter publicó un video sobre la llegada del entrenador argentino en alusión a la bufanda que utilizó como cábala en la obtención de los títulos (Superliga y Trofeo de Campeones) conquistados durante 2019 al frente de Racing Club.

A continuación apareció un clip con diferentes momentos del Chacho en su función de DT, que adelantaron el perfil intenso del hombre de 45 años. Esta será la cuarta institución que dirija luego de su primer paso por Rosario Central y su experiencia en México a cargo del Xolos de Tijuana.

COMENTARIOS