Política y medios

Rial se burló de una encuesta con la lista de los periodistas más respetados de 2019

El conductor de Intrusos calificó de "ladrones" y "chantas" a los miembros de la consultora Poliarquía, que realizó una encuesta con los diez periodistas "más respetados de 2019" a nivel nacional

lunes 16 de diciembre de 2019 - 12:38 pm

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, se burló de forma ácida de la consultora Poliarquía por una encuesta en la que formadores de opinión debían elegir entre los diez periodistas más influyentes y respetados del país en 2019, entre los que se encontraban Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, José del Río, entre otros.

A través de Twitter, el fundador de BigBangeNews! se mofó -sin palabras- de la consultora. Sólo con emojis de la “persona que llora de risa”, envió un contundente mensaje. Y, más tarde, ahondó. Ante la noticia del sitio El Destape, que interpretó que el periodista se “burló de Marcelo Longobardi y Joaquín Morales Solá”, Jorge aclaró: “Me burlé de los chantas que hacen esas encuestas. Ladrones”, sentenció.

La encuesta que realizó Poliarquía generó mucha polémica. Muchas personalidades hicieron hincapié en que la lista estuvo integrada por miembros ahora “antioficialistas” y todo del Grupo Clarín y La Nación.

COMENTARIOS