River Plate

Tras el blindaje de Gallardo, habló su representante: ¿qué pasará con Nacho Fernández?

Daniel González, apoderado del jugador, habló sobre la situación del mediocampista de 29 años que podría emigrar durante el mercado de pases en la búsqueda de hacer una diferencia económica

lunes 16 de diciembre de 2019 - 12:07 pm

Uno de los jugadores más importantes que tuvo el River de Marcelo Gallardo durante el último tiempo fue Ignacio Fernández. El mediocampista resultó clave en el esquema del entrenador al momento de romper líneas por el centro del campo y de colaborar con los delanteros en las llegadas al área por sorpresa, además de su capacidad para asistir.

Sin ir más lejos, después de la final de Copa Argentina contra Central Córdoba, el Muñeco se manifestó de manera contundente: “Ya hablé con él y se va a quedar, está contento de que todos sigamos. Su cláusula vale 15 millones de euros, el que lo quiera la va a tener que pagar porque pese a su edad es lo que vale”, dijo.

Ahora el que habló al respecto fue el representante del jugador que cumplirá 30 años el mes que viene, y sostuvo: “No tenemos ofertas todavía, hay conversaciones avanzadas pero ofertas no. Él en River está muy bien, con contrato hasta 2021 y no va a ir a un club que no compita”, aseguró.

Por otro lado, deslizó que es la gran oportunidad de su apoderado para dar un salto económico: “Nacho no está hecho económicamente, la primera división le llegó de grande. En caso de que llegue una oferta iremos a River para que tenga prioridad de igualar el ofrecimiento”, expresó.

Respecto de los posibles destinos, reconoció: “Hemos tenido contactos con Inter de Brasil y también desde México”. A su vez, concluyó: “No vamos a entrar en conflicto con River, él está agradecido a la dirigencia y a Gallardo. Es un tema económico. Ojalá que se quede en River”.

COMENTARIOS