Bundesliga

Patada criminal y expulsión a un arquero en Alemania: la jugada más violenta del año

El arquero de Schalke 04, Alexander Nübel, le propinó un brutal embiste en el pecho a Mijat Gacinovic, delantero del Frankfurt, en una acción que recorrió el mundo por el alto contenido de agresión

lunes 16 de diciembre de 2019 - 11:09 am

Schalke 04 le ganó 1-0 a Frankfurt con un jugador menos, en el encuentro correspondiente a la fecha número 15 de la Bundesliga. El arquero, Alexander Nübel, se fue expulsado a los 21 minutos del segundo tiempo tras protagonizar una de las jugadas más violentas del año contra la humanidad de Mijat Gacinovic.

El delantero de Frankfurt recibió una habilitación y corrió con ventaja rumbo al arco hasta que se topó con la embestida del guardameta, que le propinó una brutal patada en el pecho por la que vio la tarjeta roja. Minutos más tarde, el agredido debió abandonar el campo de juego dado que semejante golpe no lo dejó continuar con el partido.

El belga Benito Raman anotó el único tanto del compromiso y le permitió al Schalke alcanzar la cuarta colocación de la tabla de posiciones con un total de 28 unidades.

Patada criminal y expulsión al arquero del Schalke 04

COMENTARIOS