Televisión

Video | Vidente colombiana pronostica una “guerra civil” en la Argentina

Durante su paso por el programa de Jaime Bayly, Deseret Tavares dijo que Cristina Kirchner fue la responsable de "matar", "hundir" y "derrumbar" el submarino ARA San Juan

lunes 16 de diciembre de 2019 - 7:45 am

Durante uno de sus últimos programas (emitido el 6 de diciembre) en el canal Mega TV, transmitido desde Miami, Jaime Bayly recibió un curioso pronóstico de Deseret Tavares, mujer colombiana que se define como ‘vidente’: en la Argentina habrá una “guerra civil”.

A medida que se iba desarrollando la entrevista, la invitada ofreció varias inesperadas predicciones sobre el panorama mundial y el futuro que le espera al mundo, y entre estas declaraciones aseguró que Cristina Fernández de Kirchner fue la responsable de “matar”, “hundir” y “derrumbar” el submarino ARA San Juan en el 2017, en un hecho que causó la muerte de los 44 tripulantes.

https://www.nexofin.com/notas/892633-asesor-del-gobierno-recomienda-ahorrar-en-pesos-y-tiene-700-000-dolares-en-su-ddjj-n-/

“La que sí va a ir presa es Cristina (…) tiene muchos muertos detrás de ella, inclusive el ARA San Juan es culpa de ella. Ella lo mandó matar. Ella lo hundió”, aseguró Tavares, quien en el pasado vaticinó la guerra nuclear y el posible magnicidio de Donald Trump.

Según la vidente a la ex mandataria “la agarraron con el tráfico de los dólares fuera de Argentina, en un submarino saliendo y ellos lo vieron. Entonces, ella lo derrumbó”.

“Ah, caramba. No sabía eso”, le respondió Bayly, dejando a la audiencia huérfana de saber qué ‘pruebas’ tenía para sustentar semejante ‘revelación’.

De hecho, al comienzo de la entrevista, el periodista y escritor confesó que estaba encantado de tener a la clarividente en el programa, y aseguró que él también había tenido experiencias “convincentes” de ese tipo.

Los usuarios de las redes sociales han colocado esta declaración de “delirante” y incluso irrespetuosa hacia a los marinos que perdieron la vida en el Ara San Juan.

COMENTARIOS