Sociedad

Quién era el turista británico asesinado por motochorros en Puerto Madero

Se trata de un empresario que planeaba pasar la Navidad en el país junto a su familia. La noticia causó consternación en el pueblo donde vivía, ubicado al norte de Londres

lunes 16 de diciembre de 2019 - 7:30 am

Tras la conmoción inicial por el ataque a dos turistas británicos en la puerta de un lujoso hotel y el asesinato de uno de ellos, se medios británicos difundieron datos de Matthew Charles Gibbard, el hombre rematado por motochorros.

Gibbard tenía 50 años y era un magnate millonario dedicado los negocios inmobiliarios. Actualmente ocupaba la dirección de la empresa TingtDene, compañía dedicada a la fabricación de casas en parques residenciales y casas de vacaciones a lo largo del Reino Unido.

Según señala el sitio The Telegraph, el hombre también figura como director de un viñedo local y una compañía de manejo de vegetación.

El mismo portal destacó los testimonios de vecinos de la familia del ciudadano asesinado en Lowick, Northants, una localidad ubicada a 150 kilómetros al norte de Londres.

Según indica el diario Clarín, el europeo había viajado a Buenos Aires junto a su esposa Suzane y su familia, para pasar las vacaciones navideñas en nuestro país.

COMENTARIOS