Videos Increíbles

¿Hacía falta? Video viral muestra cómo pelar decenas de bananas en segundos

Este vendedor de plátanos se cansó de perder demasiado tiempo en pelar estas frutas de la forma tradicional, así que decidió ingeniar una técnica para hacer este trabajo mucho más rápido y sencillo

domingo 15 de diciembre de 2019 - 4:14 pm

Un astuto joven se hizo popular en YouTube tras la difusión de un video en el que muestra un sensacional truco que le permitió pelar decenas de plátanos en segundos.

En los primeros segundos del video se puede ver como el joven toma una gran cantidad de plátanos y los coloca en su regazo. Instantáneamente toma un afilado cuchillo con su mano derecha, mientras con que la izquierda va sosteniendo los plátanos uno por uno.

Tras un breve momento, el muchacho comienza a quitar la cáscara de todas las frutas rápidamente, mientras todos a su alrededor quedan perplejos y lo único que hacen es atinar a grabar, para luego compartir la escena en Internet.

La técnica usada por el chico consiste en hacer dos cortes a lo largo del plátano, para luego quitar la mitad de este. Seguidamente, jala la otra mitad de la fruta y la retira completamente limpia e intacta. Este curioso clip publicado en YouTube se hizo viral, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

COMENTARIOS