NBA

La imagen del tobillo de Luka Doncic que dejó horrorizada a toda la NBA

La joven figura de 20 años asustó a propios y extraños cuando iban dos minutos del encuentro que Dallas, su equipo, perdió ante Miami por 122-118 por la fase regular

domingo 15 de diciembre de 2019 - 4:34 pm

Miami Heat le ganó 122-118 a Dallas Mavericks por la fase regular de la NBA en un encuentro que quedó marcado por la lesión que sufrió Luka Doncic, la joven figura de la franquicia texana, en apenas dos minutos de comenzado el juego.

El esloveno de 20 años dejó horrorizada a toda la liga de básquetbol estadounidense a raíz de una fuerte torcedura en el tobillo, cuya imagen generó repercusiones en las redes sociales debido a la impresión que provocó.

Desde que comenzó la temporada 2019/2020, el ex jugador de Real Madrid se erigió como una de las principales sorpresas a raíz de brillantes actuaciones que lo colocarán entre los candidatos a ganar el premio MVP.

Después de los primeros estudios médicos que se realizó, se determinó la gravedad de la lesión: esguince de tobillo derecho. De esta manera, está descartado para el compromiso contra Milwaukee Bucks del próximo lunes.

La imagen del tobillo de Luka Doncic que horrorizó a la NBA

COMENTARIOS