Superliga

Maradona agradeció el triunfo de Pellegrino en Instagram con una promesa arriesgada

Con la reelección del presidente, el flamante director técnico cumplirá su contrato en Gimnasia hasta mitad de 2020 y lanzó un esperanzador mensaje para todos los hinchas a través de las redes

domingo 15 de diciembre de 2019 - 1:24 pm

Gabriel Pellegrino se impuso en las elecciones a presidente de Gimnasia y consiguió la reelección. De esta manera Diego Armando Maradona continuará como director técnico hasta la finalización de su contrato, el cual culminará en junio de 2020 cuando termine la vigente temporada que lo tiene al Lobo comprometido con los promedios.

Una vez conocidos los resultados en los comicios, el flamante entrenador no quiso dejar de agradecer a los socios de la institución que apoyaron al actual mandatario y a través de su cuenta de Instagram dejó un mensaje fiel a su estilo.

En la misma publicación, el Diez se animó a realizar una importante promesa acerca de la situación deportiva que atraviesa el club: “Este equipo va a pelear hasta el final, para dejar al club en Primera, donde merece estar”, auguró.

“Todo el amor que me demostraron en las urnas, se lo vamos a devolver con trabajo y sacrificio en la cancha”, aseguró también en el escrito. “Ahora es todos juntos porque Gimnasia es grande y se lo merece”, concluyó.

COMENTARIOS