Sociedad

Dramático temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó al arroyo con su auto

Fiorella Furlán tiene 22 años y fue arrastrada al agua mientras cruzaba por un puente, en medio de la intensa lluvia. Encontraron el vehículo, pero la conductora no estaba allí

domingo 15 de diciembre de 2019 - 10:00 am

Un fuerte temporal se vivió durante la jornada del sábado en la provincia de Santa Fé, especificamente en las localidades de Concordia y Paraná.

Además de los serios inconvenientes que esto trajo por la gran cantidad de agua, ahora se viven horas más dramáticas por la desaparición de una joven.

Fiorella Furlán, de 22 años, cruzaba un puente con su vehículo cuando fue arrastrada por la corriente. Aún no hay noticias de la joven.

Según publicó el diario Uno, bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajan bajo la lluvia para dar con esta mujer, cuyo vehículo cayó al arroyo Antoñico.

El automóvil Suzuki fue encontrado horas más tarde debajo del puente, aunque Fiorella no se encontraba dentro.

Inmediatamente el personal se puso a trabajar en su búsqueda y las tareas continúan durante la mañana de este domingo.

“Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares”, expresó el jefe de Comisaría Sexta. Un detalle es que el parabrisas del vehículo estaba roto, y los familiares de la joven creen que ella pudo escapar.

COMENTARIOS