Superliga

Sin filtro: Moyano explotó contra los jugadores de Independiente

El presidente del Rojo se enojó y la ligaron todos: disparó contra miembros del plantel, los dirigentes y Sebastián Beccacece

domingo 15 de diciembre de 2019 - 7:45 am

Hugo Moyano habló sobre el presente de Independiente y no se guardó nada: criticó por igual a sus colegas dirigentes, miembros del plantel y hasta al ex entrenador Sebastián Beccacece.

“Nosotros dirigimos de afuera de la cancha. Adentro están los especialistas, pero se han cometido errores. Nos equivocamos con Beccacece. Se compraron jugadores que están en el banco y cobran mucho dinero. Hay algunos que cobran más de cinco millones de pesos al mes. Ahora no hay problema con los sueldos. Hoy están al dia, ¿pero vos viste el partido que jugaron ayer?”, disparó el presidente del Rojo en diálogo con Rizzo 770.

Enseguida, disparó contra Jorge Damiani, secretario deportivo del club distanciado del gremialista: “Personas como el Puma Damiani solo sirven para ser la alcahuetería, no sirven para nada. Vos no sabés las cagadas que ha hecho acá adentro”.

Sobre la posibilidad de que Cristian Ritondo se candidatee a la presidencia en 2021, indicó: “No me parece mal que Ritondo sea candidato, somos democráticos. Pero cuando a mí me acusaban de todo tipo de cosas, Ritondo estaba en la Comisión Directiva. Entonces o era cómplice u ocultaba lo que estaba pasando”.

También apuntó contra el ex secretario administrativo que demandó por una deuda al club: “Nuestro mayor problema económico fue el embargo de Claudio Ciancio. Nos descontaron 1.3 millones de dólares de Superliga por este tema y nos atrasamos con los sueldos por este motivo”.

Además, Moyano se refirió al fuerte cruce que tuvo con un periodista la semana pasada: “El encontronazo fue con un periodista que alentaba a la gente a gritar. Siempre hay alguno que no está conforme. Si el hombre que hace el sacrificio, paga la cuota, va a la cancha, y está disconforme, ¿vos te imaginás cómo está el presidente?”.

Por último, tocó el tema entrenador: “(Fernando) Berón era consciente de que si no funcionaba iba a volver a su función. Él ha sido una persona muy noble y puso muy buena voluntad. Le vamos a renovar su contrato para que siga como coordinador de Inferiores. Estamos estudiando varias opciones de entrenadores. Esta semana tendremos reuniones y definiremos quién será el técnico”.

COMENTARIOS